Una Mosca en mi Sopa | Deportclinic
15478
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15478,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Deportclinic

Categoría
Web
Acerca de este Proyecto

Deportclinic, es una submarca de Biolab Siete Mares, ubicada en Lanzarote. Se trata de un centro especializado en análisis clínicos que ayuda a los deportistas a lograr sus objetivos y mejorar sus rendimiento a partir de la interpretación de sus valores basales, con optimizaciones en su nutrición, entrenamientos, etc. La imagen corporativa que creamos guarda similitudes y coherencia gráfica con la marca madre Biolab.

Por otro lado, pensamos que sería una buena idea crear unas ilustraciones hiperrealistas que reflejaran distintas disciplinas deportivas desde originales puntos de vista. Y estas ilustraciones son las protagonistas tanto de la fachada del centro en Arrecife (Lanzarote), como en la web. Este website es sencillo y dinámico, con un diseño limpio y fresco y es autogestionada al 100% por el cliente, quien se encarga de su mantenimiento de contenidos.